COMO SIGUE Y POR DONDE



Ya no me importa lo que piensan, mi descarnado cuerpo ya no alimenta a nadie.

He dejado tanto en mi transitar, que la piel alfombra las huellas

Seré un incomprendido por mis errores pero poco valorado por mis aciertos.

Llorar como tormenta, suspirar por lo que no fue ya no sirve de consuelo.

No hay vuelta atrás, ya no quiero dar mi parecer  y ser juzgado en el final del camino.

Cuanta discordia, cuanta desidia, cuanta competencia desleal por la nada misma.

Envejecer, actitudes, pensamientos y hechos que hacen brotar canas en mi pelo

Dónde quedó el sentir por el otro?

La cordialidad, los buenos consejos, la humildad y la lucha?

Son cada vez menos los momentos felices, los momentos de paz y tranquilidad espiritual.

Un terremoto se acerca por los murmullos de los sismos presentes.

Ya no tengo fuerzas para refugiarme, no tengo ganas de poner las manos para evitar los golpes en el rostro.

Tienen permiso de pegarme, ya no siento dolor, pero así también se anestesia el amor.

Creo que la vida me mostró el lado flaco y desgarvado y no logro aprovechar la simpleza de relajarme y vivir.

Flotando sin timón va mi barca llena de ilusiones.

Se fue el tiempo y queda un ahora difuso, una neblina que va desdibujando mi silueta a medida que me alejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURBULENCIAS

SEPTIEMBRE AMOR

YO TENGO LA RESPUESTA